Ficha Técnica - Elizabeth Salazar

Se muestra lo qué se estuvo realizando en mi segunda jornada de practicas, también que fue lo que lleve a cabo en ese transcurso, como fue mi experiencia además de diversos autores que me ayudaron a justificar el porqué de mis resultados obtenidos.

Aquí se muestra el trabajo de cada una de las materias con las que estuve realizando actividades o observando acciones para mejorar la inclusión y que todos aprendan en el salón de clases.


 

Reflexión:
Aprendí mucho al llevar a cabo esta ficha porque me ayudo a tener más claro y de una manera más sintetizada que fue lo que estuve realizando en practicas, lo que me quedo de ellas, que tanto aprendí que puedo mejorar además que aquí se abordaron distintas materias todas trabajando de manera colaborativa y la vinculación entre ellas para llegar a cabo un gran trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evidencia del 1° bloque de otro curso_ Iracema

Plano didáctico Enriquecido (Ciencias y Artes /EF) Iracema Astorga

Mapa mental o cognitivo y preguntas del Proceso Cognitivo del Desarrollo en la Adolescencia