Herramienta Didáctica Digitalizada
Las aplicaciones móviles y los sitios web ofrecen un entorno digital versátil y flexible para alojar actividades de autocuidado como la sopa de letras y la ruleta del autocuidado al combinarlos con la innovación tecnológica, se crea una experiencia atractiva que puede motivar a las estudiantes a priorizar su bienestar y adoptar hábitos de autocuidado de manera más efectiva.
Reflexión:
Con base a lo aprendido, puedo decir que al recrear e utilizar distintas herramientas como apoyo educativo, te brindan a mejorar en la participación de calidad en la enseñanza, diversificando cualquier tema o contenido de interés, en lo que recabe durante mi experiencia, fue la exploración de distintas aplicaciones de sitios web, donde se pueden utilizar y editar, me abrió un amplio conocimiento en como se puede implementar las TIC (Tecnologías de la Información Comunicativas), más sin embargo, EVA (Entonos Virtuales del Aprendizaje) se especifica que es el conjunto de medio de software donde se lleva acabo el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Bibliografía:
- ü Delgado
Fernández, M., & Solano González, A.
(2009). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CREATIVAS EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL
APRENDIZAJE. Revista Electrónica "Actualidades Investigativas en
Educación", 9(2), 1-21.
- ü Saza, G. I. (2016). Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje. Praxis. Vol. 12, 103-110. http://dx.doi.org/10.21676/23897856.1851
- ü Camacho Zúñiga, M. G., Lara Alemán, Y., & Sandoval Díaz, G. (S/A). Estrategias de aprendizaje para entornos virtuales. Área de Tecnología Educativa y Producción de Recursos Didácticos, Universidad Técnica Nacional. Correos electrónicos: gcamacho@utn.ac.cr / ylara@utn.ac.cr / gsandoval@utn.ac.cr.
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